Rambla de Catalunya, 64 - 08009 Barcelona

Click bellow to check availability & prices!

If you want to book a shared room as private, send the form and we'll quickly reply!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Si lo prefieres llamanos al:

+34 93 488 07 71

EL HOSTALEl Art City Hostel se encuentra en el centro de Barcelona, en la elegante Rambla de Catalunya a la primera planta de un edificio histórico del siglo XIX, típico de la zona del Eixample.

Tenemos soluciones de alojamiento en habitaciones privadas y dormitorios. Queremos que su estancia en Barcelona sea lo más cómoda y agradable posible. Alrededor del hostal Usted encontrará algunos de los edificios más emblemáticos de Barcelona, como por ejemplo la casa Batllo del Arquitecto Antoni Gaudi a solo dos minutos andando o bien la principal Plaza Catalunya verdadero corazón de la ciudad. Por la noche podrá descansar cómodamente en un lugar tranquilo y funcional.

Tenemos servicios de wi-fi gratuito en todas las instancia y varios baños para ducharse y reponerse. Las habitaciones privadas también tienen ventilador, calefacción y  algunas cuentan con terraza privada con vistas a la calle. Los huéspedes tienen acceso a una cocina común. Entre los servicios disponibles se encuentran: la lavandería, el secado rápido, se puede dejar el equipaje, se pueden alquilar toallas, hay unas taquillas disponibles, y el edificio tiene de ascensor.

Además el personal puede proporcionar información turística.  Pero nuestro punto fuerte es sin duda nuestro amplio salón en estilo modernista, donde podrá entretenerse y conocer los otros huéspedes del hostal. Eso hace de nosotros uno de los mejores hostales de Barcelona donde poder alojar en toda comodidad y sin que eso le cueste demasiado.

Art City Hostel | Rambla de Catalunya, 64  1º1ª - 08010 Barcelona - España | +34 934880771 | +34 651030431 | staff@artcityhostel.com

Art City Hostel | De Quality Hostel Group © 2016 - España | Nota Legal

designed by La web del Born